Followers

Monday, May 9, 2011

6.- ammmmm. hola stiven!!!

stiven?- dije medio rara
si, soy stiven- aseguro el
que me pasa meeee siento rara comooo... no, no puede ser que..-pense
amm jeny estas bien?-dijo nico
si, si estoy bien-dije desconcertada
bueno tenemos que irnos. un placer jeny-dijo stiven
adios-dije volteandome para ir a mi casa
corre corre correeeeee-pense mientras corria a casa
con july...
beno chicas me tengo ya que ir- dijo yendose
adiooooooossssssss-dijeron ellas
con migo
no, no devo, no quiero!!!. no me quiero enamorar
(de estiven para que sepan) ( el es el rojo)

1 comment:

  1. eora estoy arepentida por decirte k te arovechas de mi no me respondes y eso significa una sola cosa.... nuestra amistad termina bla bla bla bla bla si y me inpota muchoooooooooooo aora yo soy la k esta triste

    ReplyDelete