Followers

Monday, May 2, 2011

3.-estrela?

salimos de la escuela muy tranquilamente...
july, hoy quedeste de ir con unas amigas, no?- dije en camino a mi patineta
cierto! gracias por recordarme!!-dijo muy feliz
bueno no lleges muy tarde. OK?-dijo guiƱando
OK!-dijo yendo con sus amigas
hmm esa july-dije subiendo a mmi patineta
hiba muy rapido por toooooodos ladoooos...
uff, ya me canse! hmm...descansare un poco en esta bnquita-dije sentandome
en eso llega una eriza y se sienta...
ammm me estas poniendo tensa-dije
oh! losiento. soy estrella y no te ves muy amigable- dijo estrechando mi mano con una mirada rara
seeee,todos dicen eso. pero no importa soy jenifer, pero me dicen jeny.


                                                                        /
                                                                       /
ella es estrella                                            ___/

2 comments:

  1. me encanta aparecer en tus blog y ¿podrias aser k jeny sea mi amiga o july?aaaaaaa si estrella tiene 12 y muy educada

    ReplyDelete