Followers

Thursday, December 20, 2012

shadow..?

-Decidi levantarme y sali por la ventana, queria investigar sobre aquel que devia destruir, haci que preferi buscar a sonic-
Jeny: uhh... donde estara, este lugar es algo pequeño como para no encontrarlo, y... 
*choca con algo que hiba a gran velocidad*
auch! Ten cuidado por donde pasas idio...!
¿?: Perdon, perdon, estas bien? *me ayudo a levantarme* la que deveria tener mas cuidado aqui eres tu! *cruzo los brazos* a todo esto, como te llamas?!
*jeny:... ¬¬ me llamo tzimina... y tu?
¿?: umm.. shadow... shadow the hedgehog. 

jeny: ah, con que tu eres shadow... todo el mundo ha estado buscandote. bueno, solo los chicos, ya sabes, sonic, tails, silver..
shadow: si, si, lo se. justo ahora voy con ellos.
jeny: ah! puedo acompañarte, estaba buscandolos en estos momentos.
shadow: claro...! si logras alcanzarme!!! 
*se inclino un poco y comenzo a correr, su velocidad era enorme, superaba algun limite, Al parecer todo gracias a esos zapatos tan extreños que llevaba puestos*
jeny: hahahah... ^^ te metiste con la hedgehog equivocada! *comenze a correr a casi la misma velocidad que shadow, gracias a las botas que me habia regalado el dr.*
shadow:hey!  *corriendo* como es que...?
jeny: hehehe, soy la cat equivocada ^^
-seguimos corriendo hasta llegar a un laboratorio, al parecer era de tails-
shadow: me buscaban?
silver: *flotando en el aire bebiendo jugo* si, de hecho. ¬¬
tails: necesitamos enseñarte ciertos inventos nuevos, las modificaciones a tus zapatos, los gears que invente, y presentarte aa... *mira a jeny* creo que ya conociste a la chica nueva... ^^u
shadow: ella..? ah, si. la encontre hace un rato, me acompaño hacia aca.
tails: bueno, necesito que vengas un instante. *comenzo a caminar hacia otra habitacion*
shadow: claro, claro. *siguiendo a tails*
jeny: umm... *sentada en el suelo* hey, silver! donde esta sonic?
silver: sonic? ummm... creo que fue a visitar a amy. por que?
jeny: ah, no, por nada. silver, de casualidad tu sabras algo de alguna traicion por aqui?
silver: uh...? hmmm, bueno... si te sirve da algo, shadow antes era malo ^3^ pero ya no .w. por que?
jeny: p-pues, ah me llamo la atencion su soledad...? ^^u
silver:..... tiene sentido .-. *continuo bebiendo*
jeny: (hmm, con que ya no es malo... creo que encontre a mi objetivo...)

-Despues de un rato sonic llego al laboratorio-
sonic: hola chicos ^^ y chica.
silver: hehehe, hola! ^^
sonic: y tails y shadow?
jeny: hiban a revisar unos inventos.
sonic: perfecto!
shadow: +saliendo de la habitacion* SI!
jeny: ... ._.?
shadow: heheh, ahora puedo correr incluso mas rapido -3-
tails: verdad ^^u ah! sonic, tuve unos muy.. GRANDES errores tencicos con el arma que me pediste integrara al tornado X ^^u
sonic. como cuales? 
tails: pueeees, deje a cream a cargo un rato hace poco ^^u configuro cosas sin saber que eran, y puees, enves de destruir, enternuriza las cosas ^^u
sonic: eh?
tails: si, observa. *hico que un pequeño rayo disparara hacia una pared, pero  choco con una visagra y reboto hacia mi*
jeny:PERO QUE...!?!?!?

Sonic tails y silver:........... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!! 
shadow: pero que demonios le paso?! .-.
tails: HAHAH! E-ESE ES EL PREBLEMA! HAHAHA!
jeny:..... ¬¬* *aparece su espada* grrr...
silver: .... .__.
sonic: HAHAHAH! S-SE VE TAN RIDICULA! HAHAH! XD
jeny:... ¬¬ *golpea a sonic con su espada*
sonic: auch! >_<
jeny: CALLATE ¬¬ alguen devuelvame a la normalidad! >^<
tails: perdon, pero no puedo hacer nada ^^u
shadow: ve con maria o con blaze, quizas ellas te puedan ayudar.
jeny: gracias ¬¬ *caminando para afuera*
sonic: ........... SE VE TAN RIDICULA! XDXDXDXD 
jeny: grrr... -.- *sigue caminando* Idiotas... *la pulcera vibra+ eh...? *de la piulcera aparece un holograma de stiven*
stiven: hola! ^^ ya lo localizaste?
*jeny: si! eh logrado convencer a todo el mundo ! ^^
stivem. perfecto,. el jefe se alegrara.... QUE DEMONIOS CON TU ROPA!? HHAHAHAHA! TE VEZ RIDICULA!
jeny. ¬¬* llegando te las arreglas. *me quite la pulsera y la arroje contra un arbol* IDIOTAS IDIOTAS IDIOTAS 
-camine hasta la casa de amy y me logre encontrar con maria en su habitacion-
maria: ah! H-hola T!
jeny: hola maria, podrias ayudarme con esto? *señala su ropa*
meria: claro... ^^u aunque no creo que te quede mi ropa...ah! puedo regalarte un par de botas ^^ las mias se parecen a las tuyas ^^
jeny: enserio? gracias! eres la mejor!
rouge:metira! yo soy la mejor -3- bueno, no .-. en fin, me entere y te quiero dar esto ^^ *me dio en la mano una falda de mesclilla*
jeny: G-Gracias chicas ^^ son muy amables. 
maria: ni lo menciones ^^ puedes oedirle a amy que te cosa una blusa, es buena en esas cosas
-corrri a la habitacion de amy, le pedi una blusa negra y mientras yo me vestia ella la termino, me la puse y me quedaba perfecta, las botas de maria eran perfectas,asi que las pinte y listo, quede como nueva, decidi ir a mi habitacion denuevo i descanzar-
jeny: hmmm... si shadow es quien buscan... deveria entregarlo ya? todos han sio buenos conmigo.. ademas, no quiero que lo lastimen, el me cae bien, tiene una forma de ser tan linda,y.... NO! YO  NO DEVERIA DECIR ESO! sera que... me estoy enamorando...?

No comments:

Post a Comment